Próximos Eventos

Sirviendo el Sábado

Sábado 18 de julio a las 9:00 a.m.

¡Vemos a Jesús cambiar nuestra comunidad cuando servimos a nuestros vecinos con compasión! El jardín de River Oaks en el campus de Goshen proporciona semillas para alimentar productos frescos para nuestros vecinos necesitados en Church Community Services en Elkhart. Dé unas horas de su sábado por la mañana para cosechar y desmalezar para que otros puedan comer. Desafortunadamente, tenemos que limitar el servicio a solo 40 personas. ¡Los niños son bienvenidos!

Agencia destacada

El coronavirus ha puesto a más familias que necesitan alimentos nutritivos. Estamos sirviendo a nuestra comunidad al asociarnos con Church Community Services en su misión de llevar alimentos frescos a los hambrientos de Elkhart. El River Oaks Garden en el campus de Goshen proporciona semillas para alimentar productos frescos que van directamente a la despensa de alimentos en CCS. Las personas están ayudando a acabar con el hambre todos los lunes en el jardín. Si desea ayuda este verano, exprese su interés a continuación.

¡Descubre grupos!

¡Aprenda más sobre estudios bíblicos, grupos pequeños, reuniones y eventos que suceden en nuestros grupos ahora!

Únete a nuestra lista de correo electrónico

Las últimas noticias entregadas directamente a su bandeja de entrada. Su información se mantendrá confidencial y no enviaremos spam.