Descubre los Grupos de Vida: Una Comunidad Transformadora

¿Qué es un Grupo de Vida?
Los Grupos de Vida se conforman mediante un vínculo esencial entre las personas. En nuestra convicción, la creación nos mueve a buscar conexiones significativas con otras personas. En estas relaciones, encontramos el pleno sentido de la vida que Dios nos reserva. Reconocemos que cultivar relaciones profundas puede ser un desafío, por eso nacen los Grupos de Vida: para facilitar y hacer relevantes esas conexiones impactantes para ti. En estos Grupos estudiamos temas de interes como discusión de la predicación dominical, Estudio de la biblia, etapas de la vida, crecimiento espiritual, entre otros.

Guiando un Grupo de Vida: ¿Quién es el lider de Grupo de Vida?
Liderar un Grupo de Vida no requiere perfección, sino el deseo sincero de servir proporcionando un espacio de conexión a otros. La tarea es simple: el líder elige un tema que apasione, con lugar y día establecido para la reunión donde comparte con otros el tema elegido. En nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo, brindamos las herramientas esenciales para el éxito de los grupos. Creemos en la transformación de vidas semestre tras semestre al dar pasos hacia Cristo, y los líderes de un Grupo de Vida desempeñarán un papel fundamental en ese proceso donde disfrutamos lo que Dios esa haciendo en medio de nosotros con testimonios vidas transformadas.

Frecuencia y Lugar de los Encuentros
Nuestros grupos se congregan cada 15 días durante 7 meses al año (otoño, invierno y primavera). Los Grupos de Vida están diseñados para infundir propósito y compañerismo en tu vida cotidiana. Aunque no puedas asistir a todas las reuniones, aún obtendrás un gran valor al unirte a un grupo. Los lugares de encuentro pueden variar, desde hogares hasta parques, restaurantes, cafeterías y oficinas. El líder elige el lugar que mejor se ajuste al propósito del grupo. La mayoría de nuestros grupos se reúnen en el condado de Elkhart, al norte del estado de Indiana.

Duración y Cuidado de Niños
La mayoría de los grupos permiten una fácil y regular integración de nuevos miembros. Algunos grupos, a medida que se consolidan las relaciones, optan por permanecer juntos por varios semestres, aunque siempre están abiertos a nuevos miembros. El cuidado de niños varía según el grupo. Al consultar nuestro directorio, podrás verificar si un grupo ofrece esta facilidad.

¿Cómo elijo un Grupo de Vida?
No siempre se encuentra la mejor conexión en el primer intento. Por ello, te alentamos a explorar varios grupos que te interesen, contactar a los líderes y probar diferentes dinámicas antes de decidirte. Nuestra intención es que encuentres el ideal para ti, donde puedas experimentar crecimiento y propósito. La clave para encontrar éxito en los Grupos de Vida es simple: perseverancia. Creemos firmemente que hay un grupo perfecto para cada persona, ¡y eso incluye a ti!

¿Cuantos Grupos de vida hay en River Oaks en Espanol?
Para este año, contamos con 8 Grupos de Vida conformados de la siguiente manera:

MIERCOLES 6:00 PM


COMUNICADOR
Daniel Montiel
574-612-9078

ANFITRIONES
Edic y Lety Poblano
2029 Prairie St
Elkhart, IN 46516

Contactos

COMUNICADOR
Abner Barrios
574-524-5233

ANFITRIONES
Virginia y Scott Gedwil
25990 Northland
Crossing Dr
Elkhart, IN 46514

Contactos

COMUNICADOR
Ken Marin
574-575-1502

ANFITRIONES
Ken y Katheryn Marin
1006 Goshen Ave
Elkhart, IN 46516

Contactos

VIERNES 6:30 PM


COMUNICADOR
Pastor Luis y Diana Montiel
574-361-4873

ANFITRIÓN
Osnaldo Fereira
22374 Stillwater Ct Apt 1B
Elkhart, IN 46516

Contactos

COMUNICADOR
Jhon Muñoz
574-347-0659

ANFITRIONES
Jhon y Liliana Muñoz
251 Witmer Ave
Elkhart, IN 46516

Contactos

COMUNICADOR
Luis A. Montiel
574-361-1842

ANFITRIONA
Yudlia Romero
59612 Garver Ave
Elkhart, IN 46517

Contactos

COMUNICADOR
Edwin Méndez
574-898-6556

ANFITRIONES
Jose y Beatriz Cervantes
57875 Brendon Ct
Elkhart, IN 46517

Contactos

COMUNICADOR
Gerardo Ramírez
574-226-3809

ANFITRIONES
José y Ninfa Estrada
1201 CR 15, Lot 83
Elkhart, IN 46516

Contactos
Para obtener más información, por favor envía un correo electrónico a gruposdevida@riveroaks.org

Coordinadores de Grupos de Vida

Magdiel y Marelvi Galviz

¡Únete y forma parte!

Contacto: gruposdevida@riveroaks.org